Politica de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. 

Tipos de Envío

Envío Regular: Tiempo aproximado de entrega 4 a 7 días hábiles. Paquetería: 99 minutos

Envío Express: Día Siguiente. Paquetería: DHL o FEDEX

Envío Gratis en pagina WEB: En compras mayores a $ 2,500.00. Paquetería 99 minutos. Utilizando el cupón MEJYZNQV (No aplica en productos rebajados)

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. 

Precios

Los precios de los productos y envío pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio. 

GRUPO CAVSA NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LAS CONSECUENCIAS DE POSIBLES RETRASOS EN EL ENVÍO. 

La responsabilidad de GRUPO CAVSA queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire) Así como por las mismas empresas de paquetería.

En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos abajo indicados no aplicarán. 

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. 

Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de GRUPO CAVSA antes de las 14:00 horas será de 1 día y el máximo de 7 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del lugar de entrega. 

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. 

Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, y GRUPO CAVSA reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.Para cualquier duda ponerse en contacto con su asesor de ventas.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. 

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido. 

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto 

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. 

Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad. 

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia 

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido. 

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago por correo: contacto@grupocavsa.com.mx

Por Teléfono: Distrito Federal (55) 56-70-51-43

Es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un Ejecutivo de ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago. 

Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en: Banorte, ScotiaBank. 

Tiempo de Entrega 

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica. 

Tiempo de Entrega de Productos en existencia 

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido 

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 4 a 6 semanas, Grupocavsa se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir: No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido. 

Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado. 

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes. 

Carrito de compra
Gracias por comunicarte con Grupocavsa Electrónica. No olvides poner tus datos completos para mandarte la información.