Preguntas Frecuentes
Mi Cuenta
¿Qué necesito para ser cliente de Grupocavsa Electrónica? ¡Solo necesitas crear una cuenta! Crearla es muy fácil, se necesita un correo electrónico o número celular, nombre y una contraseña. En Mi Cuenta podrás ver la historia y el detalle de pedidos, modificar datos, agregar y modificar direcciones.
¿La información que brindo está protegida? Sí, La información que el usuario proporciona al registrarse en nuestro sitio es mantenida en nuestros servidores de manera segura. Más información visite nuestro aviso de privacidad.
Compras
¿Cómo comprar en Grupocavsa Electrónica? Es muy sencillo, solo selecciona el producto, lo agregas al carrito, ingresas a la cuenta, seleccionas la forma de envío y método de pago y por último confirmas el pedido.
Contacto
¿Puedo contactarlos? Lo más importante para nosotros es mantenernos en comunicación contigo, es por ello que daremos respuesta puntual a tus dudas e inquietudes.
- En la tienda: Contacto.
- Teléfono Oficinas: 5556705143
- Por correo: contacto@grupocavsa.com.mx
Para consultas generales, cotizaciones, pedidos, envíos, garantías y devoluciones a:
- Correo: pedidos@grupocavsa.com.mx
- Por Whatsapp: 5570703119
Horario de atención lunes a viernes de 10 AM a 6 PM.
Precios
¿Los precios publicados incluyen IVA? Si, todos los precios publicados incluyen IVA.
¿El precio del producto incluye el costo del envío? El precio del producto no incluye el costo del envío.
¿En qué tipo de moneda están los precios? En pesos mexicanos.
Productos
¿Dudas sobre las descripciones o características de los productos? Si tienes dudas sobre el producto contáctanos, aclararemos todas tus dudas.
¿Las existencias de productos que muestran en la tienda son reales? Las existencias de los productos son en tiempo real al momento de consultarlas, en algunas ocasiones pudieran variar al momento de realizar el pedido si este se hizo tiempo después de la consulta.
¿Puedo ordenar un producto agotado? Sí, siempre que el producto este vigente, el tiempo estimado de entrega es entre 4 y 6 semanas y para realizar el pedido debe de contactar un Asesor de ventas.
Pagos
Aceptamos una gran variedad de opciones de pago:
Depósito o Transferencia Interbancaria SPEI: Santander (Solicita los Datos por WhatsApp al 5570703119). Recibimos transferencias SPEI desde cualquier banco.
Tarjetas de crédito o Débito VISA, MasterCard y American Express: En una exhibición o en Mensualidades (podría no estar disponible en algunas temporadas).
Clip: Con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades (podría no estar disponible en algunas temporadas) y con tarjetas de débito BBVA Bancomer, Citibanamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.
Pago con efectivo en tiendas OXXO: Depósitos en tiendas OXXO en efectivo para pedidos con un monto no mayor a $10,000 pesos. Al momento de realizar su pedido recibirá en su correo electrónico la referencia de pago, OXXO cobra comisión adicional de $14.
¿Después de realizar el pedido cómo confirmo el pago? Puede notificar el pago al número de Whatsapp 5570703119 o al correo: pedidos@grupocavsa.com.mx
¿Aceptan pagos a meses sin intereses? Sí, en algunas temporadas del año habilitamos la opción pagando con PayPal (Tarjeta de crédito o débito) tenemos promociones de pago de hasta 24 meses sin intereses. Estas promociones de pago la anunciamos en la tienda, en la página de producto y en nuestros boletines, revisa nuestra página principal www.grupocavsa.com.mx para enterarte de nuestras promociones.
Entregas
¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar? No, nuestras ventas solo están enfocadas en el marketing digital
¿Realizan envíos fuera de Mexico? Solo entregamos en la República Mexicana.
¿Cómo envían el pedido? Los pedidos son enviados con paqueterías reconocidas como 99 minutos, FedEx, DHL, Estafeta y Paquetexpress, entre otros.
¿Qué tipo de envío manejan? Estándar (99minutos) y Expréss.
¿Tienen envíos gratis? Sí, todo el año tenemos grandes promociones de productos con envíos gratis.
¿Cuánto tarda el envío de un pedido? Todos los pedidos se envían a más tardar al día hábil siguiente del pago y el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles en envío exprés y de 1 a 7 días hábiles en envío estándar. Si tu compra es bajo pedido, los tiempos de entrega pueden variar.
¿Recibiré el número de rastreo con el que se hizo el envío? Sí, nosotros enviaremos al correo electrónico registrado el número de la guía con el que se realizó el envío.
¿Los productos los envían bien empacados? Todos los productos que enviamos van perfectamente empacados, si al momento de la entrega considera que las condiciones del empaque no son las adecuadas por presentar señales de maltrato favor de NO aceptar la entrega.
¿Los productos que venden cuentan con garantía? Sí, todos los productos que vendemos cuentan con garantía.
¿Si mi producto falla, como tramito la garantía? Si el producto comprado con nosotros presenta falla, puede contactar a nuestra área de soluciones al 557070-3119.
¿Puedo cancelar un pedido pagado? Sí, Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido enviado o no hayas solicitado tu factura. Los pedidos de Licencias digitales o pólizas de Garantía o servicio NO pueden ser cancelados.
Facturación
Todos los pedidos son facturados en nuestro Portal de facturación